La guía incluye información útil para encontrar a los socios más adecuados

Se publica El Directorio del Licensing 2014

Se publica El Directorio del Licensing 2014
  • 22 de May, 2014

Así, el Directorio del Licensing incluye información sobre propietarios, agentes, licenciatarios, empresas que ofrecen servicios complementarios, televisiones, asociaciones y organizaciones, además de, por supuesto, las propiedades, los productos licenciados por propiedad y los licenciatarios por categoría de producto.

Además, se publican algunos de los informes y reportajes que han ido apareciendo tanto en la revista Licencias Actualidad como en su versión online, incluyendo la evolución comercial y las principales tendencias, con el objetivo de ofrecer una panorámica del sector.

El directorio está publicado por Ediciones Just, grupo de comunicación que lanzó en 1998 Licencias Actualidad, revista sobre el negocio del licensing en España. La empresa es también representante oficial en Iberia de International Licensing Industry Merchandisers' Association (LIMA), asociación internacional del sector, y es asimismo la responsable de Juguetes B2B y de Puericultura Market.

El Directorio del Licensing se puede adquirir por 39 euros. Además, se puede obtener una suscripción anual a Licencias Actualidad (valorada en 59 euros) y un ejemplar del directorio por un total 89 euros.

Las reservas se pueden hacer por teléfono (93 325 32 87) y por correo electrónico (a.valiente@edicionesjust.com).

Si quieres compartir...