La compañía valenciana prevé buenos resultados para 2014

Falomir Juegos comienza el año con un crecimiento del 50%

Falomir Juegos comienza el año con un crecimiento del 50%
  • 16 de May, 2014

Las ventas de Falomir Juegos crecieron un 50% durante el primer trimestre de 2014 en comparación con el mismo periodo del año anterior. La juguetera valenciana atribuye este crecimiento a "la apuesta por nuevos productos de calidad y al principio de la recuperación económica general", según explica en un comunicado.

Además, Sandro Falomir, director del departamento comercial de la empresa, apunta que las previsiones para los próximos trimestres son positivas, ya que la empresa aprecia "un importante y significativo cambio en sus clientes y en su confianza a la hora de comprar". Esto les transmite cierta confianza y hace que las expectativas para este año sean "positivas y superiores a las de años anteriores".

La empresa quiere fortalecer su presencia en el mercado gracias a tres estrategias: sus juegos educativos, los nuevos lanzamientos en juegos de mesa y la internacionalización, a través principalmente de su presencia en Spielwarenmesse, feria internacional del juguete de Nuremberg, donde participó con el objetivo de reforzar su estrategia de expansión, afianzando colaboraciones internacionales con proveedores y clientes.

Si quieres compartir...