CPLG, CPC, El Ocho, Luk Internacional, Mattel Brands y Planeta Junior anuncian su presencia en el evento

El Fórum del Licensing confirma sus primeros expositores

El Fórum del Licensing confirma sus primeros expositores
  • 12 de May, 2014

El 8º Fórum del Licensing ha confirmado sus primeros expositores, apenas días después de anunciar que se celebrará el 2 de julio en el World Trade Center de Barcelona. Se trata de empresas con una posición más que destacada en el mundo del licensing:

- Copyright Promotions Licensing Group: la filial ibérica de la agencia multinacional traerá al Fórum propiedades como Skylanders y los Simpsons.

- Consumer Product Connection
, joven agencia a cargo del programa de licencias de propiedades como Pou, Lucky Fred y los Kumis.

- El Ocho Licencias y Promociones
está al frente del programa de licensing de Peppa Pig, la licencia más destacada de 2013, según la más reciente edición de los premios Licencias Actualidad. La propia empresa se llevó el premio a la mejor agencia del año.

- Luk Internacional,
empresa de distribución de derechos audiovisuales al frente de propiedades como Doraemon, B-Daman y Princesas Zombie, entre otras.

- Mattel Brands es la división de licensing de la mayor juguetera del mundo por ingresos y está a cargo de los programas de licencias de las marcas de la compañía, incluyendo Ever After High, Monster High, Max Steel y Barbie, entre otras.

- Planeta Junior es una compañía especializada en contenidos audiovisuales y que gestiona propiedades procedentes de la animación infantil, como La Abeja Maya, Mia and Me y Barrio Sésamo, además de las propiedades de DreamWorks .

Emili Alsina, director de Licencias Actualidad, revista profesional del licensing y organizadora del evento, recuerda que "el Fórum del Licensing permite conocer en un sólo día decenas de propuestas y de marcas, además de intercambiar ideas y conocimiento con el resto de profesionales del sector. Estar presente en un evento de estas características supone una oportunidad de aprender y, también, de diferenciarse de la competencia. Es una fábrica de oportunidades".

Cinco de estas seis compañías repiten como expositoras en el evento, reiterando su confianza en un foro que se consolida como punto de encuentro para el sector en Iberia y que está ultimando sus preparativos. En las próximas semanas se anunciarán además los temas y ponentes de sus dos conferencias, que se centrarán en tendencias en marketing y licensing digital, además de en la evolución del mercado de las licencias.

El evento está organizado por Licencias Actualidad, revista profesional del sector en España, publicada por Ediciones Just desde 1998. También cuenta con el apoyo de LIMA, la asociación internacional de profesionales del licensing.

Si quieres compartir...