También ha iniciado la construcción de su nueva fábrica en China

LEGO abre nuevas oficinas en Shanghái

LEGO abre nuevas oficinas en Shanghái
  • 29 de Abr, 2014

El grupo LEGO ha inaugurado nuevas oficinas en Shanghái, China, cubriendo las funciones de marketing, recursos humanos, tecnología, finanzas y operaciones de la región, además de investigación de mercado. Las instalaciones de 200 metros cuadrados acogerán a 80 empleados en 2014 y a otros 100 en 2015. La juguetera ha iniciado también las obras de construcción de la fábrica de Jiaxing, al sur de Shangái, con el objetivo de consolidar su presencia en el país.

“La nueva oficina principal en Shanghái, nuestra actual oficina de Singapur, y el hecho de contar con nuestra propia fábrica dan testimonio de nuestro firme compromiso de establecer una presencia sólida en China y Asia", asegura Jørgen Vig Knudstorp, presidente y consejero delegado de LEGO.

Crecimiento en China
En los últimos años, la juguetera danesa ha experimentado un crecimiento sin precedentes en su historia, más que cuaduplicando sus ingresos en los últimos diez años. Según explica la compañía, los incrementos en las ventas han sido particularmente significativos en los mercados asiáticos. Sólo en China, las ventas de LEGO crecieron más de un 50% en 2013.

Una presencia global
Además de mantener su red de oficinas, LEGO apostó en 2013 por reforzar su presencia global con oficinas principales. Además de la sede en Dinamarca, la empresa ha reforzado su presencia en Londres, Singapur y Shanghái, así como en Enfield, Connecticut, Estados Unidos.

El grupo cuenta actualmente con fábricas en México, Dinamarca, Hungría y la República Checa. La construcción de su fábrica de Jiaxing, 120 kilómetros al sur de Shanghái, comenzó oficialmente el 27 de abril y tiene el objetivo de proveer de los productos de la marca a todo el mercado asiático.

Si quieres compartir...