La empresa espera una buena segunda mitad del año gracias a sus productos licenciados

Jakks Pacific mejora sus resultados gracias a Frozen

Jakks Pacific mejora sus resultados gracias a Frozen
  • 24 de Abr, 2014

Jakks Pacific ha registrado unas ventas de 82,5 millones de dólares en el primer trimestre del año, un 5,7% más que en el mismo periodo de 2013. Las pérdidas netas fueron de 16,3 millones, mejorando los 27,6 millones que se perdieron en los tres primeros meses del año pasado.

Stephen Berman, presidente y consejero delegado, expresó su satisfacción por estos resultados impulsados por "las muñecas, disfraces y juegos de rol de nuestra línea de Frozen, las muñecas y disfraces de Disney Pirate Fairies, y los ride-ons y correpasillos preescolares, entre otros”.

La compañía espera una buena segunda mitad del año, gracias a los juguetes licenciados para propiedades como Frozen, Godzilla, Tortugas Ninja y Star Wars Rebels, además de su línea de apps y juguetes DreamToy, que usa la tecnología de reconocimeinto de NantWorks.

Jakks confirmó sus previsiones para 2014, con ventas previstas de entre 633 y 640 millones, además de unos beneficios antes de impuestos y amortizaciones de entre 41 y 43 millones de dólares. Estas cifras supondrían que la juguetera volvería a las ganancias netas.

Si quieres compartir...