Los productos llegarán a las tiendas en Navidad

Wicked Cool Toys fabricará los juguetes de Garfield

Wicked Cool Toys fabricará los juguetes de Garfield
  • 23 de Abr, 2014

Wicked Cool Toys es el nuevo master toy de Garfield, después de haber firmado un acuerdo con Bulldog, el agente de licensing en Estados Unidos de la empresa propietaria del personaje, Paws, Inc.

Este acuerdo otorga a Wicked Cool los derechos mundiales para la fabricación y el desarrollo de la línea de juguetes, incluyendo figuras, peluches, vehículos, sets de juego y productos de temporada inspirados en el personaje. Los primeros juguetes deberían llegar a las tiendas en las Navidades de este año.

Las tiras cómicas de Garfield fueron creadas en 1978 por Jim Davis y están presentes en 80 países y 42 idiomas. Se trata de la tira cómica que ha llegado a más acuerdos de sindicación y cuenta con un porcentaje de reconocimiento del 96% en todo el mundo. La serie animada suma unos 25 millones de espectadores semanales. Además, se han vendido más de 200 millones de copias de sus libros.

El programa de licensing de la propiedad está presente en 111 países, gracias a 24 agentes y 400 licenciatarios que fabrican 5.000 productos. El agente en España es Mendía Licensing.

Si quieres compartir...