A partir de 2015

Messe Frankfurt co-organizará las ferias de Guangzhou

Messe Frankfurt co-organizará las ferias de Guangzhou
  • 09 de Abr, 2014

Messe Frankfurt Hong Kong y la asociación del sector del juguete de Guangdong (GDTA) han acordado colaborar para organizar las ferias del juguete y de puericultura de la región china de Guangahou a partir de 2015.

Stephan Buurma, director de Messe Frankfurt Asia Holding, explica que la empresa llevaba tiempo buscando oportunidades para "ampliar nuestra cartera en diferentes sectores de China, como el del juguete, que tiene en Guangdong la principal región productora del mundo".

Li Zhuo Ming, vicepresidente ejecutivo de la GDTA, afirma no tener "ninguna duda de que nuestras organizaciones se verán beneficiadas y esta alianza nos ayudará a darle un perfil más profesional a la feria del juguete de Guangzhou".

Fundada en 1988, GDTA actúa como voz del sector ante el gobierno chino, además de como coordinador de la investigación y el desarrollo de la industria de la región. La asociación también organiza la feria del juguete de Guangzhou, que este año se celebra del 8 al 10 de abril.

Messe Frankfurt es la empresa organizadora de ferias profesionales como Ambiente, Christmasworld, Paperworld y Tendence. Su filial de Hong Kong cuenta con 25 años de experiencia y colaboración con diferentes asociaciones y entidades de diferentes sectores de China continental.

Si quieres compartir...