WWE Slam City ya está disponible online

Mattel crea una serie animada y nuevos juguetes para WWE

Mattel crea una serie animada y nuevos juguetes para WWE
  • 19 de Mar, 2014

Playground Productions, el estudio de Mattel, ha producido Slam City, una serie animada basada en el campeonato de lucha libre WWE que tendrá su propia línea de juguetes y que quiere atraer a los niños más jóvenes.

Los primeros 26 episodios, rodados en stop-motion ya se pueden ver en la web de la propiedad, además de en el canal de Cartoonium de Youtube (sólo para Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido). El resto de la serie se podrá ver en la web de WWE, en la de Mattel, además de AOL On, Vudu, iTunes, Kabillion, Google Play y las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

La serie estará protagonizada por los luchadores del campeonato y contará también con un programa de licensing con presencia en papelería, vuelta al cole, libros y cómics que llegarán a las tiendas a finales de 2014 y que se complementarán al año que viene con productos de belleza, para el hogar y artículos de fiesta.

En Estados Unidos, WWE fue la segunda propiedad de figuras de acción más vendida en 2013. Además, el 20% de su audiencia son niños, que suman casi tres millones cada semana. La producción está llevando a cabo más planes para alcanzar al público infantil, como las nuevas películas con los personajes de Scooby Doo y los Picapiedra, además de promociones con productos de alimentación y programas de educación infantil. Biplano Licensing gestiona el programa de licencias en España, Portugal y Francia.

Si quieres compartir...