La campaña de comunicación conmemora el 40 aniversario de la compañía

Playmobil envía a una figura a dar la vuelta al mundo

Playmobil envía a una figura a dar la vuelta al mundo
  • 06 de Mar, 2014

Para celebrar su 40 cumpleaños, Playmobil ha enviado a uno de sus clicks a dar la vuelta al mundo en su campaña "Playmobil Around the World". El objetivo es que los seguidores de la marca envíen fotos de esta figura, Tim el Viajero, visitando los lugares más emblemáticos de su ciudad, región o país.

Hasta el momento, 150 socios del club de coleccionistas de la marca, Playmobil Collectors Club (PCC), se han ofrecido voluntarios para acoger a Tim en su casa, darle una vuelta por los lugares turísticos de interés, hacerse unas fotos junto y, dado que los miembros del club son adultos, quizás incluso tomarse una cerveza. Una vez Tim se haya impregnado de la cultura local, proseguirá su camino vía postal hasta el hogar de un nuevo anfitrión, junto con la cámara digital que la juguetera también proporciona.

La progresión de Tim se puede seguir en la web que Playmobil ha abierto para su cumpleaños, así como en la página de PCC. Ya ha estado en Estados Unidos, España, Suiza, Inglaterra, Alemania, Kenia, Uganda y Hong Kong, entre otros países.

Si quieres compartir...