La empresa entrega durante su convención el Pin de Oro 2014 a Andrés Zabala, director comercial de Educa Borras

Toy Planet diseña su estrategia para 2014 en su convención anual

Toy Planet diseña su estrategia para 2014 en su convención anual
  • 24 de Feb, 2014

Toy Planet ha celebrado su convención anual, en la que ha reunido a los representantes de todos sus puntos de venta para descubrir más de 500 novedades de la primera parte del año (que el sector conoce como surtido de permanente), en nuevas licencias como Spiderman, Princesa, Sofía, Violetta, Peppa Pig y el mundial de fútbol, entre otras. Los 20 principales proveedores de Toy Planet tuvieron la oportunidad de presentar sus desarrollos más importantes para los próximos seis meses.

Toy Planet también trazó en este acto la estrategia a seguir en 2014 y se mostró optimista por las cifras de la campaña de Navidad y los primeros meses de este año, por los primeros resultados de la campaña de Carnaval. “Lo importante es que los datos no son tan negativos como hace un año; además, el canal online está mostrando un muy buen comportamiento, complementando perfectamente la venta de las tiendas físicas, lo que nos da mucha fuerza para seguir apostando por el plan marcado para este 2014”, afirma Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Durante la convención también se aprovechó para la habitual entrega del “Pin de Oro”, en su 14 edición, distinción con la que la compañía premia el trabajo de proveedores, directivos y organizaciones del sector. Este año, el presidente de Toy Planet, Rafael Errea, entregó el galardón a Andrés Zabala, director comercial de Educa Borras, en reconocimiento a su labor profesional. Errea destacó el excelente trabajo de Zabala y la “gran relación que tiene con nuestra compañía desde hace mucho tiempo”.  

Si quieres compartir...