Estará a cargo de la nueva división de ventas de la organización

Daniel Pein, nuevo director de ventas de Spielwarenmesse

Daniel Pein, nuevo director de ventas de Spielwarenmesse
  • 14 de Ene, 2014

Daniel Pein es el nuevo director de ventas de Spielwarenmesse, a cargo de la supervisión de la red comercial de la compañía, que cuenta con representación en 96 países por parte de 64 representantes, además de filiales en Shanghai y Estambul.

La nueva división de ventas se creó a principios de año, con el objetivo de "trabajar el mercado de forma más eficiente", según apunta Ernst Kick, consejero delegado de la empresa, que cada vez está reforzando más su foco en los mercados internacionales.

Daniel Pein cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las ferias profesionales, con responsabilidades en marketing y el desarrollo de nuevos productos y estructuras comerciales. Este profesional ha pasado por empresas como Blenheim International Deutschland, K+S München, Easyfairs, GHM Gesellschaft für Handwerksmessen, Clarion Events y Messe Essen.

Ha estado al frente de equipos que han lanzado doce nuevas ferias en Alemania y Europa en una década y además ha participado en la organización de 90 ferias y congresos. Toda esta experiencia le servirá a la hora de trabajar para Spielwarenmesse, Kids India, Toyzeria y Toys & Kids Russia, además del programa internacional de Spielwarenmesse, World of Toys.

Si quieres compartir...