La casa de la familia llegará a las tiendas a partir de febrero

LEGO lanzará juguetes licenciados de los Simpson

LEGO lanzará juguetes licenciados de los Simpson
  • 10 de Ene, 2014

LEGO y Twentieth Century Fox Consumer Products han acordado el lanzamiento de sets de juego y minifiguras basadas en Los Simpson. Además, Fox estrenará en mayo de 2014 un episodio especial de LEGO en el que los personajes y escenarios tendrán la estética de la marca de juguetes.

La empresa comercializará a partir de febrero la casa de Los Simpson, que incluirá la familia y su vecino más famoso, Ned Flanders. Además, LEGO lanzará en mayo 16 minifiguras con personajes de la serie.

“Estamos encantados por la posibilidad de colaborar con la Fox en el 25 aniversario de Los Simpson", ha explicado Jill Wilfert, vicepresidente de licensing y entretenimiento de LEGO, mientras que Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products ha añadido que "nuestra asociación con LEGO es el añadido perfecto a una gama de productos que se lanzarán en todo el mundo para celebrar este gran hito en la historia de la televisión".

Creada por Matt Groening, Los Simpson es la serie de ficción más longeva de la historia de la televisión. Se estrenó en diciembre de 1989 y ha ganado 28 Emmys, además de recibir una candidatura a los Oscar por su corto The Longest Daycare.

Si quieres compartir...