Renovamos los portales de nuestros medios de comunicación

Juguetes B2B, Puericultura Market y Licencias Actualidad refuerzan su presencia online

Juguetes B2B, Puericultura Market y Licencias Actualidad refuerzan su presencia online
  • 09 de Ene, 2014

Las revistas de Ediciones Just ( JuguetesB2B, Puericultura Market y Licencias Actualidad) tendrán su propio espacio online, en el que se publicarán noticias, entrevistas y análisis sobre el sector cada día. Para quienes ya seguían Key4Communications, no cambia nada: podrán acceder a través de cualquiera de los dominios y seguirán recibiendo sin ninguna diferencia los newsletter a los que ya estaban suscritos.

Con el objetivo de reforzar la presencia de la marca y fortalecer la comunicación hacia todos los protagonistas del sector, cada revista de Ediciones Just contará con su propio espacio en internet. Hasta ahora, Ediciones Just agrupaba toda la información online de los tres sectores a los que se dirige (juguetes, licencias y puericultura) en Key4Communications. Esta página y sus servicios continuarán existiendo, pero el espacio dedicado a cada uno de los sectores cobrará entidad propia, por lo que tanto JuguetesB2B.com, como LicenciasActualidad.com y PuericulturaMarket.com, contarán con presencia propia en internet.

Toda la información relevante
Así pues, los profesionales del mundo del juguete podrán acceder a toda la información necesaria para su negocio con sólo teclear JuguetesB2B.com, PuericulturaMarket.com y Licencias.com, y allí encontrarán noticias, análisis, entrevistas y tendencias de cada uno de los sectores.

Además, desde la misma plataforma podrán acceder al resto de cabeceras online del grupo Ediciones Just: la revista en chino y en inglés BabyChina, centrada en el negocio de la puericultura en este país asiático, y por supuesto Key4Communications, que seguirá ofreciendo la información de los tres sectores en inglés y dirigida al público internacional.

Los newsletter más completos del sector

Los usuarios que ya estaban suscritos a los boletines de Key4Communications seguirán recibiendo la misma información en su correo electrónico, por supuesto de forma gratuita. Y quienes se suscriban a partir de ahora lo harán siguiendo el mismo sistema: basta por tanto con darse de alta mediante este formulario.

Desde esa misma plataforma los lectores se pueden suscribir a la información de JuguetesB2B.com, de LicenciasActualidad.com y de PuericulturaMarket.com, pudiendo escoger periodicidad diaria, semanal y mensual. También es posible suscribirse a la información internacional en inglés que seguirá publicando Key4Communications.

Presencia especializada en redes sociales
Asimismo, los tres medios contarán con presencia en las redes. Si bien hasta ahora las cuentas de Facebook y Twitter de Key4Communications aglutinaban toda esta información, Juguetes B2B, Puericultura Market y Licencias Actualidad pasarán a tener perfiles propios tanto en Facebook como en Twitter, mientras que Key4 continuará centrado en las noticias internacionales y en inglés:

- Sigue a Juguetes B2B en Facebook.
- Sigue a Juguetes B2B en Twitter.

- Sigue a Licencias Actualidad en Facebook.
- Sigue a Licencias Actualidad en Twitter.

- Sigue a Puericultura Market en Facebook.
- Sigue a Puericultura Market en Twitter.

- Sigue a Key4Communications en Facebook.
- Sigue a Key4Communications en Twitter.

La información, cada vez más cerca
Así pues, Ediciones Just mantiene su principal objetivo: que los lectores de los diferentes medios de comunicación que publica puedan acceder a todo el conocimiento que necesitan de forma más cercana y accesible: en su ordenador, en su móvil o tableta y por supuesto en su correo electrónico.

Si quieres compartir...