Se celebrará del 2 al 5 de octubre de 2014, en Feria de Madrid

IFEMA prepara la segunda edición de Puericultura Madrid

IFEMA prepara la segunda edición de Puericultura Madrid
  • 02 de Ene, 2014

IFEMA está ya avanzando los preparativos de la segunda edición de Puericultura Madrid: Salón Profesional de Productos para la Infancia, que se celebrará del 2 al 5 de octubre de 2014 en Feria de Madrid y que tiene como objetivo principal la generación de negocio entre las empresas que participen en el evento.

El evento contará con un nuevo espacio, ya que se traslada traslado al pabellón 9 de Feria de Madrid, que ofrece una superficie mayor que la suma de los pabellones 1 y 3 de su anterior convocatoria y permite concentrar  la oferta en un único espacio más compacto y fácil de visitar para el profesional.  

Puericultura Madrid ha anunciado además que mantendrá las tarifas de 2014, añadiendo mejoras e incentivos: una conexión wifi gratis por empresa expositora, un 5% de descuento si se reserva el espacio antes del 9 de abril y un 5% adicional si la contratación la realizan expositores que ya participaron en la edición de 2013. Asimismo, se mantienen los descuentos en contratación de servicios que se realicen vía web.   

El certamen contará con el Espacio Moda, un área específicamente diseñada para albergar las colecciones de ropa, calzado y accesorios para  bebés y futuras mamás de colección permanente, menos sujetas a condicionantes de temporada. Del mismo modo, se mantiene el Espacio Juguete, con la oferta de artículos de primera infancia, también se mantiene como un sector destacado del salón. Otras secciones que repiten son la Galería de Productos Estrella y el Foro Retail, el área de conocimiento de la feria. También hay previsto organizar otra iniciativa dirigida a los bloggers especializados.  

En paralelo, la feria está avanzando en el lanzamiento de su Escaparate de Tiendas: una guía on line que se alojará en la web de la feria y promocionará entre el público final los establecimientos de los visitantes del evento.

Así y tal y como explica la organización, la segunda convocatoria de este salón “se plantea ya desde sus inicios como un modelo mejorado de su primera edición”, que reunió a más de 7.360 visitantes profesionales registrados, procedentes de 27 países. La organización del evento espera que participen como expositores cerca de 400 empresas y marcas, con sus nuevas colecciones, innovaciones y novedades para la temporada 2015.

Si quieres compartir...