El evento cuenta ya con 10 expositores

Fremantle Media y Selecta Visión se unen al Fórum del Licensing

  • 15 de Jul, 2013

Fremantle Media y Selecta Visión han confirmado su presencia en el Fórum del Licensing, que se celebrará el 12 de septiembre en Ifema, Madrid, con lo que ya son 10 las empresas que participarán como expositores en el evento.

Fremantle Media es un grupo internacional de contenidos audiovisuales con sede en Londres y filiales en Estados Unidos y Australia. La empresa cuenta con los derechos de series y programas de televisión como Monsuno, el personaje japonés Rebecca Bonbon y la serie infantil de la BBC Tree Fu Tom, entre otras. Susana Martínez es la consultora de la empresa en España.

Selecta Visión es una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, gestionando derechos de series como Dinotrén y Miss XV, además de produciendo contenidos propios desde 1998, como Clanners y, anteriormente, Comecaminos, Kombai & Co y Desesperado Club Social, entre otros.

Estas dos empresas se unen a los ocho expositores que ya habían confirmado su asistencia: Biplano Licensing, Copyright Promotions Licensing Group, El Ocho Licencias y Promociones, Hong Kong Licensing Show, LIMA Iberia, Luk Internacional, Mattel Brands y Planeta Junior.

Una mesa redonda centrada en el retail
Asimismo, la séptima edición del Fórum del Licensing organizará una mesa redonda centrada en el poder creciente del retail y en su cada vez mayor capacidad de decisión en el sector. El acto contará con la participación de representantes de empresas propietarias, agentes, licenciatarios y detallistas, cuyos nombres se anunciarán en breve.

Si quieres compartir...