La juguetera espera alcanzar sus previsiones anuales

Jakks confía en su nueva línea de juguetes tecnológicos

  • 28 de Abr, 2013

A pesar de que las ventas de Jakks Pacific crecieron un 6,4% en el primer trimestre del año hasta alcanzar los 78,1 millones de dólares, las pérdidas en este periodo alcanzaron los 27,6 millones, frente a los 16 millones de hace un año.

El presidente y consejero delegado, Stephen Berman, explicó que la compañía "está en camino para alcanzar su previsión anual de ventas y beneficios", a pesar del incremento de costes, y destacó los nuevos lanzamientos en muñecas y disfraces Princesas de Disney, los correpasillos con licencia de Fisher-Price y sus juguetes de aire libre.

La juguetera también confía en el lanzamiento en octubre de su línea de juguetes tecnológicos Dreamplay, que contará con licencias de Disney y que "proporciona una experiencia de juego única, que combina los patrones de los juguetes tradicionales con experiencias enriquecidas gracias a la tecnología digital y a la realidad aumentada. Nuestro objetivo es combinar las experiencias que ofrecen los móviles y las tabletas, cada vez más usadas por los niños, con la diversión de los juguetes tradicionales".

La empresa espera que las ventas crezcan entre un 4% y un 5% en 2013, con unos beneficios por acción entre 0,63 y 0,68 dólares.

Si quieres compartir...