El 95% de las empresas que participaron en enero quieren repetir

Intergift prepara su edición de septiembre

  • 08 de Abr, 2013

La Feria de Madrid acogerá una nueva edición de la feria Intergift entre los días 11 y 15 de septiembre. El Salón Internacional del Regalo y la Decoración reunirá en los pabellones Ifema todas las ideas, propuestas y productos innovadores orientados a la campaña de Navidad y Reyes.

Hasta la fecha, el 95% de las empresas que participaron en enero han confirmado su interés en exponer en la convocatoria de septiembre. En esta edición participaron 374 expositores, frente a los 585 de septiembre de 2012.

Intergift ofrecerá así sus sectores Atmósfera y Elementos Decorativos, dedicados a la moda para el hogar. También habrá un pabellón dedicado al textil para el hogar y otro de regalos diversos, además del espacio Neo, con una selección de artículos de diseño funcionales e innovadores.

De nuevo, el sector Fantasía es el más relevante para el licensing, con sus novedades en artículos infantiles y juveniles, juegos de mesa y juguetes,  papelería, y artículos licenciados y de promoción.

Como es habitual, Intergift se celebrará en paralelo con Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, e Iberjoya, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines. Bajo el paraguas de Giftrends, las tres ferias acogieron a unas 1.200 empresas de 25  países, sumando más de 2.000 marcas y recibiendo la visita de 41.970 profesionales.   
 

Si quieres compartir...