El cluster de empresas relaciondas con la infancia celebra su asamblea anual de socios el martes 26 de febrero

Kid's Cluster debate sobre cómo llegar al público infantil

  • 25 de Feb, 2013

Kid's Cluster, colectivo que agrupa las empresas relacionadas con la infancia y con presencia en Cataluña, celebra la jornada "Cómo llegar al público infantil y familiar", centrada en las estrategias y los canales de comunicación más adecuados para llegar a este segmento del mercado.

La sesión, que tendrá lugar el martes 26 de febrero en el Real Club de Polo de Barcelona, será presentada por Ricardo Priego, socio-director de la empresa de golosinas Hot Shots. Asimismo, la jornada contará con las intervenciones de Álex Pérez, director de Ventas y Productos de Abacus; Xavier Ramon, jefe de Marketing de Caprabo; Àlex Nebot, director de Marketing de Cinesa; Berta Vilardell, directora Comercial y de Marketing de Serhs Hoteles, y Elisabet Herrero, jefe de marketing de Infantiles y Juveniles de Televisió de Catalunya. Todos ellos presentarán sus experiencias en diferentes canales de contacto con el cliente, bien sean estos canales puntos de venta, espacios de ocio o medios de comunicación.

El acto, que se celebrará previamente a la asamblea anual de socios de Kid's Cluster, está abierto a la asisencia de todos aquellos profesionales de empresas y entidades dirigidas al público infantil, y se cerrará con una sesión de debate y de networking entre los diferentes asistentes.

Si quieres compartir...