La empresa presenta sus novedades en American Toy Fair

Hasbro impulsa sus marcas globales

  • 13 de Feb, 2013

Hasbro apuesta en 2013 por ofrecer nuevas formas en las que disfrutar de las marcas de la empresa, con el objetivo de que estén "disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar", como explicó John Frascotti, director de marketing de la juguetera, en la 110 American Toy Fair.

La empresa presenta iniciativas en sus principales marcas:

- Transformers Prime estrenará su tercera temporada. La serie se puede ver en 182 países. La cuarta entrega de la película, llegará ya en 2014.

- Mi pequeño pony también cuenta con serie propia, My Little Pony: Friendship is Magic, que se emite en 180 países. La marca cuenta con más de 200 licenciatarios en todo el mundo.

- También se han anunciado novedades en sus líneas Play-Doh, Easy-Bake Ultimate Oven, Furby, Furreal Friends, G.I. Joe (en previsión de la nueva película en 3D, que se estrena el 29 de marzo de 2013), KRE-O, Littlest Pet Shop y Nerf.

En cuanto a las marcas de terceros, Hasbro ha anunciado acuerdos de licencias para Angry Birds Star Wars, Beyblade, Star Trek (con nueva película prevista para 2013) y Iron Man 3 (que también se estrenará en 2013), entre otras propiedades.

Si quieres compartir...