La película se estrenará en verano de 2014

Transformers 4 anuncia nuevos actores y robots

  • 10 de Ene, 2013

Michael Bay ha anunciado un Transformers 4 completamente renovado, que contará con Jack Reynor como protagonista en lugar de Shia LaBeouf.  Reynor es un joven actor que tiene pendiente de estreno The Delivery Man, junto a Vince Vaughn.

Bay explica que no se trata de un relanzamiento de la saga, ya que habrá continuidad con los títulos anteriores, a pesar de las nuevas caras. La película también contará con Mark Wahlberg y Nicola Peltz (Airbender, el último guerrero).

Asimismo, se ha anunciado la presencia de nuevos robots, destinados a renovar los estantes de las jugueterías. A pesar de los rumores, el icono de la marca, Optimus Prime, repetirá presencia en el film.

Transformers 4 tiene estreno previsto en verano de 2014. Las tres películas anteriores basadas en esta propiedad de Hasbro alcanzaron una recaudación total en taquilla de más de 2.500 millones de dólares. Se trata de la décimoprimera franquicia más exitosa por ventas de entradas y la segunda si sólo tenemos en cuenta las sagas con tres títulos, quedando por detrás de El Señor de los Anillos (en el puesto 9). Bay ha anunciado que esta será la última película de Transformers que dirija.

Si quieres compartir...