La marca es propiedad de Dracco

BRB, nuevo agente de Filly en España y Portugal

  • 26 de Nov, 2012

La compañía productora y agente de licencias BRB Internacional ha firmado un acuerdo con Dracco para convertirse en el agente exclusivo de Filly para Iberia. La marca ofrece el fantástico mundo de magia y aventuras de los Filly y está dirigido a niñas de 5 a 10 años. Su serie de animación se estrenará a principios de 2014, y estará realizada por Screen 21, el estudio creativo de BRB.

BRB lanzará un amplio programa de licencias de la marca en España y Portugal. Filly es un gran éxito en Alemania, siendo el juguete número uno en ventas en el país, según NPD, y la primera revista para chicas en el territorio. Esta revista también se publica en otros 13 países europeos. Dracco ha vendido más de 50 millones de coleccionables de la marca y está desarrollando un gran programa de licencias, que cuenta con Simba Dickie Group como master toy.

Jacob Andersen, director general de Dracco, comenta: “Estamos encantados de traer la experiencia cosechada con la marca Filly a nuevos mercados, nuevos licenciatarios y nuevas plataformas. Nuestro compromiso con la serie animada Filly, junto con BRB y Screen 21, crea nuevas oportunidades en todo el mundo para la marca".

En palabras de Axel Derendorf, director de marketing y licensing de Dracco: “Estamos muy ilusionados con el gran crecimiento de la compañía y lo rápido que estamos expandiendo la marca Filly en todo el mercado mundial. Este crecimiento nos permite entrar en la producción de TV y en el mercado de ventas audiovisual, el cual será un factor clave para mantener y ampliar nuestro éxito.”

Javier Biern, director de licencias de BRB Internacional añade: “Es el momento de llevar a España y Portugal el gran éxito que Filly está consiguiendo en Alemania y otros países del Este de Europa. Nuestros clientes conocen el potencial de Filly y ya estamos trabajando en incorporar la marca a una amplia variedad de categorías de producto.”

Si quieres compartir...