La compañía también ha abierto una nueva tienda online en China

Toys 'R' Us lanza web y aplicaciones para móvil

  • 21 de Nov, 2012

Toys 'R' Us ha desarrollado nuevas tiendas online optimizadas para móvil en 11 mercados de todo el mundo: Alemania, Australia, Canadá, España, Francia y el Reino Unido. En los próximos meses, se introducirán proyectos similares en Portugal, Austria y Suiza, así como en Holanda, países donde actualmente no hay tienda online.

Estos nuevos recursos para móviles incluyen un sitio web optimizado para móviles y aplicaciones dedicadas para iOS y Android, además de para tabletas. Los usuarios podrán navegar sin diferencia en Toys 'R' Us y Babies 'R' Us.

Nueva tienda online en China
La cadena detallista también ha puesto en marcha una tienda online en China, Toysrus.com.cn. La empresa explica que este nuevo portal representa un paso importante en los planes de la compañía para aumentar su presencia con tiendas físicas y electrónicas en Asia.

"Con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio de comercio electrónico en China y la adición de capacidades comerciales móviles en mercados internacionales, Toys 'R' Us es ahora más accesible que nunca para los clientes de todo el mundo", afirma Jerry Storch, presidente y CEO de la compañía.

La puesta en marcha de una tienda virtual en China, así como las nuevas aplicaciones móviles, sigue al lanzamiento de tiendas web internacionales en los últimos tres años. Entre 2010 y 2011, el negocio electrónico global de Toys 'R' Us creció un 28% y alcanzó ventas de 1.000 millones de dólares el año pasado.

Se espera que las ventas minoristas online en China alcancen los 360 mil millones de dólares en 2015, triplicando la cifra actual, según The Boston Consulting Group. Toys 'R' Us explica que el comercio online representará casi el 10% de las ventas minoristas totales.

Si quieres compartir...