Con contenidos familiares

Toys 'R' Us ofrecerá series y películas por internet

  • 05 de Oct, 2012

Toys 'R' Us ha lanzado en Estados Unidos un nuevo sistema de vídeo digital por demanda, que da acceso a películas y series para niños por streaming y descargables, con un control de contenidos ajustable por cada familia.

El servicio, desarrollado en colaboración con Rovi, ofrece más de 4.000 títulos de compañías como 20th Century Fox, Gaiam Vivendi Entertainment, Lionsgate/Summit, NBCUniversal, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Entertainment.

Las películas se estrenarán en este servicio el mismo día que lleguen a las tiendas en formato físico y las series, el día después a su emisión televisiva. La empresa ha anunciado que además contará con estrenos en exclusiva para su sistema.

Este servicio está disponible para PC, Mac y todos los dispositivos que usen el sistema de Adobe Flash. Toys 'R' Us ampliará la compatibilidad a Blu-ray, televisiones y otras tabletas en los próximos meses, y también lanzará aplicaciones para móviles y tabletas este mismo otoño.

Los precios de las películas podrían comenzar en los 2,99 dólares, mientras que los capítulos de las series podrían venderse por 0,99 dólares.

Si quieres compartir...