La asociación cuenta con unos cincuenta miembros

Kid's Cluster cumple dos años impulsando el sector infantil en Cataluña

  • 10 de Jul, 2012

Kid's Cluster ha conseguido reunir a unas cincuenta empresas del sector infantil en sus dos años de actividad, con el objetivo de reforzar la competitividad de las compañías del sector y fomentar la creación de productos y servicios que favorezcan las condiciones para el buen desarrollo del niño en todos sus aspectos.

Así, esta entidad organiza jornadas y seminarios sobre temas de interés para el sector. La última, celebrada el 9 de julio, estaba centrada en las claves de innovación en las empresas y contó con la presencia de Joan Sureda, director general de la conselleria de industria de la Generalitat de Cataluña; Xavier Marcet, consejero delegado de LTC Project, y Álex Pérez, director comercial y de marketing de Abacus, además de presidente de Kid's Cluster.

La asociación está abierta a la participación de todas las empresas y entidades con presencia en Cataluña y cuya actividad esté relacionada con el público infantil (de 0 a 12 años). Los socios provienen de sectores como los juguetes (Comansi, Educa Borrás, Marinva), la creación de contenidos audiovisuales y el licensing (Edebé, Luk Internacional, Planeta Junior) y los medios de comunicación (Ara, Ediciones Just, TV3), entre otros.

Ediciones Just, empresa editora de Key4Communications es miembro y media partner de la asociación.

Si quieres compartir...