El anuncio se emitirá durante esta semana en varias cadenas estatales

El Festival del Juguete se da a conocer con un spot televisivo

  • 04 de Jul, 2012

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha lanzado un spot televisivo con el objetivo de dar a conocer entre el mayor público posible la iniciativa del Festival del Juguete, evento organizado por la AEFJ que dió comienzo el pasado 18 de junio con la entrega de los premios a los mejores juguetes del verano. En el marco de esta iniciativa, y hasta este domingo 8 de julio, varias jugueterías y grandes superficies que se han adherido al festival llevarán a cabo acciones y promociones para incidir en la importancia del juego y de los juguetes en el desarrollo de los niños. Desde la asociación esperan que el spot sea un elemento que permita explicar a la audiencia el objetivo del festival y que haga reaccionar a la población y la impulse a acudir al punto de venta.

Maite Francés, responsable de marketing y publicidad de la AEFJ, recuerda que tanto el evento del festival en sí mismo, como el spot televisivo y las acciones y promociones en los puntos de venta, se enmarcan dentro de la campaña más amplia de desestacionalización Dale Tiempo al Juego : "El objetivo es recordar a los padres que no sólo en Navidad es tiempo para juegos, sino que también es necesario incentivar el juego en verano, cuando el juguete puede ser utilizado como una herramienta de recompensa para los niños después del esfuerzo realizado durante el curso escolar".
Desde la AEFJ, además, se recuerda que el verano es una época ideal para disfrutar del juego, ya que padres y niños suelen disponer de más tiempo libre y se puede gozar de los espacios al aire libre.

El spot, que se empezó a emitir el pasado 18 de junio, se podrá ver durante esta semana en cadenas de ámbito estatal como Telecinco, Antena 3, Disney Channel, Boing, Neox, La Siete y FDF. En el caso de Disney Channel, la emisión del anuncio televisivo se está combinando con una promoción online en la página web de la cadena. Asimismo, el anuncio también está presente en las páginas web de diferentes distribuidores que participan en la iniciativa del Festival del Juguete.

Si quieres compartir...