La primera edición del Festival del Juguete premia los mejores juguetes del verano

Juguettos recibe el premio al Mejor Distribuidor

  • 03 de Jul, 2012

La cadena de tiendas de juguetes Juguettos ha sido galardonada con el premio al Mejor Distribuidor del Festival del Juguete, categoría en la que competía con el resto de distribuiores de juguetes del estado español. José María Ruiz, director general de Juguettos y encargado de recoger el premio durante la gala del Festival, afirmó que el galardón al Mejor Distribuidor representa un aliciente para la compañía: "Este premio representa un incentivo para seguir cumpliendo y mejorando día a día nuestro objetivo de satisfacer permanentemente las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de máxima calidad". El premio al Mejor Distribuidor fue elegido por votación interna entre los fabricantes de juguetes españoles.

Además del premio a la distribución, la primera edición del Festival del Juguete, evento promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) también premió los Mejores Juguetes del Verano, en las categorías de Juegos, Muñecas, Aire Libre y Vehículos, Imitación hogar y entorno, Primera Infancia, Figuras de Acción y Juguetes Electrónicos. Los premiados de estos galardones fueron elegidos por votación popular a través de la página web y el Facebook del festival entre las candidaturas de más de 170 juguetes de 57 empresas jugueteras.


Asimismo, desde el 21 de junio y hasta este domingo, día 8 de julio, y en el marco del Festival del Juguete, varias tiendas de juguetes se han adherido a la organización de acciones y promociones con el objetivo de propiciar las ventas y de dar a conocer la importancia del juego para el desarrollo de los niños.

Si quieres compartir...