Cartoonito, presente en Licensing Expo por primera vez

Turner confía en el crecimiento de sus marcas dirigidas al público infantil

  • 14 de Jun, 2012

Turner CN ha hecho su debut en Licensing Expo, que se celebra entre el 12 y el 14 de junio en Las Vegas, bajo el emblema de Cartoonito, su canal dirigido al público preescolar.

Este canal se puede ver en toda la región EMEA, después de su lanzamiento en el Reino Unido en 2007. La cadena llega a 136 millones de hogares en 112 territorios, con el Reino Unido, España e Italia como sus principales mercados.

La compañía trae a Las Vegas sus marcas más conocidas, como LazyTown, con una tercera temporada de 13 episodios de media hora que se estrenará en Europa en el primer trimestre de 2013. La empresa está renovando la guía de estilo de la propiedad y se espera que las primeras líneas de producto licenciado lleguen a las tiendas en el último trimestre de 2013.

Las marcas de terceros que representa Turner también estarán presentes en la feria, incluyendo Bananas en Pijamas, de Endemol, así como Hairies Ha Ha, de la galesa Adastra Creative, y Jelly Jamm, de Vodka Capital, cuyos buenos resultados de audiencias están atrayendo a los primeros socios del programa de licensing, incluyendo Bandai (master toy para EMEA y Estados Unidos) y Sony, que editará la música de la serie.

Las marcas de Cartoon Network están representadas en España por BRB Internacional. El Ocho Licencias y Promociones gestiona la propiedad Jelly Jamm en España.

Si quieres compartir...