En España la serie será emitida en Clan, la cadena infantil de RTVE

Fremantle Media cierra nuevos acuerdos de emisión para Monsuno

  • 13 de Jun, 2012

La productora, distribuidora y agencia de licensing británica Fremantle Media ha llegado a seis nuevos acuerdos de emisión para la serie de animación Monsuno. La serie será emitida en abierto por la cadena infantil Clan, de RTVE, en España; por Switchover Media en Italia, y por la cadena City en el Reino Unido. Fremantle también ha llegado a acuerdos de emisión con YTV en Candadá, Spacetoon en Oriente Medio y el canal Nine Network's Go! en Australia. Nickelodeon tiene los derechos de pago de Monsuno, y actualmente está emitiendo la serie en más de 60 mercados.

Monsuno es una serie de animación dirigida a un público infantil masculino de 6 a 11 años. La historia de centra en las aventuras de un grupo de jóvenes que luchan para salvar al mundo de su destrucción. La seria está producida por Pacific Animation Partners, una joint venture formada por Jakks Pacific y Dentsu Entertainment USA junto con Fremantle Media y The Topps Company.
   
Jakks Pacific, creador de la propiedad, es el master toymaker de la línea de juguetes de Monsuno, que ya cuenta con figuras de acción, accesorios, sets de juego, coleccionables, juguetes electrónicos  y juegos de rol. Fremantle Media, agente de la propiedad, se encuentra estos días en Licensing Expo, con el objetivo de ampliar la presencia de esta propiedad en otras categorías de producto como cromos y libros de actividades, textil, juguetes de aire libre o juegos de mesa y manualidades, entre otras.

Si quieres compartir...