El 15 de junio es el último día para confirmar la asistencia al evento

La sexta edición del Forum del Licensing se celebrará en ocho días

  • 12 de Jun, 2012

La sexta edición del Forum del Licensing tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio, de aquí ocho días. El evento, que tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona, reunirá a los profesionales del licensing para dar a conocer las últimas tendencias del sector. El plazo para confirmar la asistencia al Forum del Licensing se cerrará este viernes, 15 de junio.

Este evento centrado en la información y el conocimiento sobre las tendencias más destacadas del sector del licensing está organizado por la revista Licencias Actualidad, publicada por Ediciones Just. Los profesionales que quieran asistir al forum pueden confirmar su asistencia a través de este formulario.

El Forum cuenta con 16 expositores confirmados: Arait Multimedia, Biplano, CPLG, El Ocho, Edebé, Hong Kong Licensing Show - HKTDC, LIMA Iberia, Luk Internacional, Mendía Licensing, Planeta Junior y Toro de Osborne, además de las cinco empresas que se estrenan como expositores en el evento: Advance Licensing, Mattel Brands, Mondo TV, Nottingham Forest y Selectavisión.

Estos agentes y propietarios representan muchas de las propiedades más destacadas de los mercados español y portugués del licensing, incluyendo Monster High, Barbie, Hot Wheels, Inazuma Eleven, Bob Esponja, Betty Boop, Pingüinos de Madagascar, Dónde está Wally, Clanners, Jelly Jamm, Doraemon, Astérix y Obélix, la Abeja Maya, Gormiti y Desafío Champions, entre muchas otras.

El evento acogerá dos conferencias centradas en el sector: Licencia para jugar, acerca del la participación y la interactividad en los contenidos audiovisuales, que contará con Francisco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es; Rafael San Miguel, director general de Cupra Studios, y Diego Ibáñez, director general de Nottingham Forest. Domingo Carro, director general de Advance Licensing, presentará el Barómetro de Licencias, un informe trimestral con información sobre el conocimiento, atractivo, deseo y tendencias de las propiedades más destacadas del mercado español dirigidas al público infantil.
 
El evento cuenta con el apoyo y la presencia de LIMA, asociación internacional de profesionales del licensing. Los miembros de esta entidad cuentan con un 10% de descuento, tanto a la hora de exponer como de asistir.

Si quieres compartir...