Estos boletines diarios se unen a los semanales y a los mensuales

Los newsletter de Key4Communications, ahora también diarios

  • 05 de Jun, 2012

Key4Communications ofrece newsletter diarios, que incluirán información de los tres sectores que cubre este medio de comunicación: juguetes, licencias y puericultura.

Recibir estos newsletter es sencillo (además de seguir siendo gratuito). Para hacerlo, primero hay que entrar en la página con el nombre de usuario y la contraseña correctas, a través del botón Key4 Users que se encuentra en la parte superior de la página.

Una vez dentro, este botón pasará a mostrarnos nuestro nombre de usuario. Haciendo clic de nuevo, encontraremos la opción "Datos de usuario", que nos llevará a un menú con todas nuestras opciones como miembros de la comunidad Key4. Abajo se encuentran las opciones referentes a los newsletter.

Si no está registrado, puede hacerlo a través de este formulario.

Key4Communications
distribuye newsletter semanales y mensuales para cada uno de los sectores que cubre: juguetes, licencias y puericultura. A esta oferta se une por tanto el newsletter diario, con información de los tres sectores. Todos los newsletter se pueden recibir en español, con información centrada en el mercado nacional, y en inglés, con información sobre mercados internacionales.

Si quieres compartir...