La empresa confía en seguir creciendo en 2012

VTech alcanza ingresos récord por segundo año consecutivo

  • 28 de May, 2012

VTech registra ingresos record por segundo año consecutivo, alcanzando los 1.748,5 millones de dólares en su último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de marzo, un 4,2% más que en el ejercicio anterior. El crecimiento se vio impulsado por las mejores ventas en América del Norte y Europa de sus productos educativos electrónicos.

Los ingresos en Canadá y Estados Unidos crecieron un 3,3%, mientras que el incremento en Europa alcanzaba el 7,7%, a pesar de que la situación económica influyó en los resultados de la segunda mitad del año. Los ingresos en Asia Pacífico cayeron un 4,2%, aunque este mercado sólo supone un 5,3% de los ingresos del grupo.

La empresa espera seguir creciendo en 2012, gracias a la recuperación en América y a pesar de las incertidumbres en el mercado europeo. VTech lanzará además nuevas versiones de su tableta para niños InnoTab, con más contenidos tanto descargables como en formato físico. Esta línea ha mostrado buenos resultados en Estados Unidos y Canadá. Para el mercado europeo, la compañía confía en que continúen las ventas de Storio y Mobigo.

Si quieres compartir...