Se confirma la segunda entrega de Los Vengadores

Los beneficios de Disney crecen un 16%

  • 10 de May, 2012

La compañía de entretenimiento The Walt Disney Company ha mejorado sus beneficios semestrales un 16%. La empresa ha ganado 2.607 millones de dólares en la primera mitad de su ejercicio fiscal, registrando además unos ingresos de 20.408 millones, cifra que supone un crecimiento del 3%. En el segundo trimestre los beneficios se incrementaron un 21% y la facturación, un 6%.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Robert Iger, se mostro "increíblemente optimista" y destacó los buenos resultados de algunas de sus marcas, como Los Vengadores, que se estrenó recaudando su primer fin de semana la cifra récord de 207 millones de dólares en Estados Unidos y 702 millones en todo el mundo.

Disney ha confirmado que habrá una segunda parte de esta película. Además y en lo que respecta a estos héroes de Marvel, Iron Man estrenará su tercera entrega el 3 de mayo de 2013; la secuela de Thor llegará el 15 de noviembre de 2013; y la segunda película de El Capitán América, el 4 de abril de 2014. También hay planes para una película protagonizada por Hulk en 2015, después del éxito del personaje en Los Vengadores, que se ha traducido en buenas ventas de sus juguetes y figuras.

Si quieres compartir...