La compañía quiere estar presente en los principales centros comerciales de España

Juguettos inaugura una nueva tienda en Madrid

  • 07 de May, 2012

La empresa distribuidora de juguetes Juguettos ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, en la Comunidad de Madrid. Con esta nueva apertura, la cadena española suma un total de 21 tiendas en Madrid y llega a los 216 puntos de venta a nivel nacional.

Según Félix López, administrador y socio de este nuevo local de Juguettos, "la tienda ofrecerá a los visitantes del centro comercial una alternativa diferente a la hora de elegir el juguete más adecuado para cada ocasión gracias a la enorme variedad de juegos y juguetes que ponemos a su disposición".

La inauguración de este nuevo local se enmarca en la estrategia comercial de expansión de la compañía, que tiene entre sus objetivos llegar a estar presente en los principales centros comerciales del país. La empresa española también está trabajando para ampliar la venta online de juguetes a los países de la zona euro y a Inglaterra. Asimismo, está estudiando la posibilidad de contar con presencia en América Latina a través de la modalidad de master franquicia.

A finales del 2011 Juguettos, cadena que funciona como una cooperativa, dio a conocer su intención de consolidarse en los mercados en los que ya está implantada y de reforzar su presencia en áreas en las que tiene menor implantación, como Andalucía.

Si quieres compartir...