El evento, que se celebrará el 20 de junio en Barcelona, cuenta ya con 15 empresas confirmadas

Nuevos expositores en el Forum del Licensing

  • 02 de May, 2012

El Forum del Licensing de Barcelona suma siete nuevos expositores, llevando la cifra de empresas confirmadas a 14. Las últimas en programar su asistencia han sido Arait Multimedia, agencia que lleva la propiedad Inazuma Eleven; CPLG, agencia multinacional que cuenta con Dónde está Wally y Skylanders en su portafolio; la agencia Edebé Audiovisual Licensing; El Ocho Licencias y Promociones, que gestiona programas como los de Kimmidoll y Clanners; Luk Internacional, distribuidor y agente especializado en contenidos audiovisuales infantiles, como Doraemon; Osborne, propietaria del Toro de Osborne; Planeta Junior, que gestiona, entre otras propiedades, La Abeja Maya, y Selecta Visión, productora que ha creado los Clanners.

Estos nombres se unen a los de Advance Licensing, Biplano, Hong Kong International Licensing Show, Lima Iberia, Mattel Brands, Mendía Licensing y Nottingham Forest, alcanzando así los 14 expositores.

El evento, que se celebrará el 20 de junio en el World Trade Center de Barcelona, cuenta con la misma área de exposición que el año pasado, por lo que las plazas son limitadas. En 2011 el forum reunió a 18 empresas expositoras y a 220 visitantes.

El Forum del Licensing está organizado por la revista Licencias Actualidad, que edita Ediciones Just, empresa también responsable de Key4Communications. La organización anunciará próximamente el programa de conferencias que se impartirán durante el evento y que complementarán las presentaciones privadas en las que cada uno de los expositores mostrará sus novedades.

Si quieres compartir...