Lego es la marca de juguetes más citada

Las marcas favoritas de los niños en febrero

  • 23 de Mar, 2012

Justin Bieber, el Ipad y Cars son las tres marcas que más atraen en estos momentos a los niños estadounidenses menores de 14 años, según un estudio de NPD. Destaca la presencia de dispositivos de Apple (tres entre las diez marcas más citadas) y de una app como es Angry Birds. La única marca de juguetes que se cuela entre las más citadas es Lego.

Durante febrero, la empresa formuló la pregunta abierta: "¿Qué dirían los niños que conocéis que es lo más actual en este momento?" La respuesta podía ser una celebridad, una película, un programa de televisión, un juguete, un juego, un hobby, una página web, un deporte, una marca o una tienda.

De entre los 3.950 nombres mencionados, los diez más frecuentes fueron:

1. Justin Bieber (6%)
2. Ipad (3%)
3. Cars: la película (3%)
4. Crepúsculo (2%)
5. Videojuegos (2%)
6. Angry Birds (2%)
7. Dora la Exploradora (2%)
8. Lego (2%)
9. Iphone (1%)
10. Ipod (1%)

Justin Bieber lleva en lo más alto de la lista desde septiembre de 2011, cuando consiguió el 9% de las menciones. De entre las marcas y nombres que están incrementando su presencia, NPD destaca (sin ningún orden en particular) Justice Clothing for Girls, Victorious, The Hunger Games, Skylanders, PlayStation Vita, Beats by Dr. Dre, Big Time Rush, Team Umizoomi, The Voice, Dr. Seuss' The Lorax, Jeremy Lin, Adventure Time y Dubstep.

Si quieres compartir...