La feria de puericultura se celebrará del 4 al 6 de julio en Tokio

Baby & Kids Expo dedicara un área a los juguetes importados

  • 20 de Ene, 2012

La feria de puericultura Baby & Kids Expo abrirá en su próxima edición una nueva área dedicada a los juguetes importados. Así, el evento reunirá a expositores que quieran importar juguetes en el mercado japonés y en los de Asia-Pacífico.

La organización de la feria, que celebrará su cuarta edición en Tokio del 4 al 6 de julio, destaca que no hay ferias profesionales en la región dedicadas exclusivamente a juguetes importados y que quiere así responder a la creciente demanda por parte de detallistas especializados, grandes almacenes y tiendas de regalos.

El evento expondrá productores de todas las categorías, incluyendo muñecas, juegos de mesa, juegos de construcción, educativos, hobbies y manualidades, puzzles, juguetes de madera y juguetes de aire libre, entre otros.

Además, la feria también contará con sus zonas dedicada a la puericultura, incluyendo las categorías de paseo, textil y hogar, entre otras.

El año pasado la muestra reunió a 235 expositores de 25 países, lo que supuso un crecimiento del 15% respecto al año anterior.

Si quieres compartir...