Doce meses ofreciendo información y análisis de los sectores del juguete, de la puericultura y de las licencias

Key4Communications cumple su primer año de vida

  • 10 de Ene, 2012

Ediciones Just presentó el portal Key4Communications el 10 de enero de 2011 en Hong Kong, en el marco de las ferias de licencias, puericultura y juguetes organizadas por Hong Kong Development Council. Después de doce meses, la plataforma se ha consolidado como una fuente de información y análisis sobre estos tres sectores para los profesionales de todo el mundo, ofreciendo contenidos en inglés y en castellano. Key4Communications está celebrando este primer aniversario en Hong Kong, donde repite con stand propio.

Desde entonces se han publicado más de 1.000 noticias y cerca de un centenar de entrevistas a profesionales de los tres sectores, además de decenas de reportajes analizando la actualidad de estos negocios. Asimismo, unas 900 personas están ya suscritas a los newsletter semanales y mensuales, que se han convertido en una de las fuentes más fiables y consultadas. También hay que destacar el reciente lanzamiento de la sección de Tendencias, donde se analizan técnicas de marketing y de comunicación, con especial atención a las nuevas tecnologías. Key4Communications.com recibe una media semanal de 2.000 visitas.

Nuevos contenidos
Los profesionales detrás de Key4Communications preparan además nuevos contenidos para 2012. Así por ejemplo, en breve comenzarán a publicarse libros electrónicos sobre los temas más importantes para los profesionales de los juguetes, de la puericultura y de las licencias. Los suscriptores también podrán recibir newsletter diarios.

2012 es un año importante para Ediciones Just, ya que cumple sus primeros 50 años de historia, desde que en 1962 lanzara el primer número de su revista Juguetes B2B (entonces Juguetes y Juegos de España). Además, Puericultura Market alcanzará sus primeros 20 años de vida. En 2011, Licencias Actualidad publicó su número 50.

Si quieres compartir...