Hasta ahora se han registrado 1.000 expositores de 86 países

Los principales distribuidores confirman su asistencia a American Toy Fair

  • 27 de Dic, 2011

Veinte de los 25 mayores distribuidores de juguetes en Estados Unidos ya se han inscrito para asistir a American International Toy Fair, que se celebrará entre el 12 y el 15 de febrero en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York. De hecho, el evento reunirá a 39 de los 250 mayores minoristas mundiales, incluyendo nombres como Amazon, Walmart, Disney Store, Meijer, Target, Toys 'R' Us y Harrods.

Hasta el momento, 86 países están representados entre los cerca de 1.000 expositores ya confirmados. "Estamos muy contentos con el número de detallistas y distribuidores que planean asistir, así como con los niveles de confianza y optimismo que expresan", comentó Marian Bossard, vicepresidenta de eventos de Toy Industry Association, organizadora del evento.

La feria contará con empresas minoristas que llevan más de 50 años asistiendo, y también con un 10% de visitantes nuevos que esperan entrar en el mercado estadounidense del juguete, valorado en 22 mil millones de dólares.

Un innovador programa de encuentros

American Toy Fair presenta además un nuevo programa que identifica a los posibles socios más apropiados. A la hora de inscribirse, los compradores identificaron los productos que les interesaban. Se han cotejado estas respuestas con las especialidades de los fabricantes expositores y se puede optar por enviar de forma automática una solicitud para concertar una reunión entre las empresas.

Si quieres compartir...