El instituto colabora con el plan Redit de la Comunidad Valenciana

AIJU refuerza su apoyo a las pymes

  • 25 de Nov, 2011

El Instituto Tecnológico del Juguete AIJU colabora con el plan Redit (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana), ofreciendo formación a las pymes en materia de innovación e investigación empresarial. Este programa pone los servicios de la red de institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana al alcance de empresas que necesitan apoyo externo para la innovación, con el objetivo de aumentar su competitividad.

El plan ha finalizado un programa de difusión, que ha contemplado visitas a las instalaciones de los distintos centros tecnológicos, incluido AIJU, por parte de los responsables de las oficinas comarcales de diferentes asociaciones de empresarios. Así, estos profesionales han podido conocer los servicios que el instituto ofrece en materia de investigación y desarrollo tecnológico aplicado a la empresa.

“Desde AIJU ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia a los fabricantes de juguetes y puericultura para que sus productos se caractericen por la innovación, ahora más que nunca, y de este modo dotar a sus servicios de un valor añadido que pueda garantizar su diferenciación”, señala Manuel Aragonés, director de la entidad.

Si quieres compartir...