La compañía espera que sus ingresos y beneficios crezcan en 2012

Hasbro mantiene su apuesta por el cine y la televisión

  • 11 de Nov, 2011

La juguetera Hasbro mantendrá su apuesta por la televisión y el cine, según explicaron los responsables de la compañía durante su jornada dedicada a los inversores.

Así, la compañía seguirá trabajando en sus películas sobre los Transformers –no se habla sólo de la cuarta, sino que ya se está negociando la quinta– y mantiene conversaciones para más títulos basados en sus juegos: Stretch Armstrong, Risk, Clue, Monopoly, Ouija, Micronauts y Candyland, a pesar de la dificultad que está encontrando para concretar algunos de estos proyectos.

Además, este año se ha estrenado Battleship, inspirada en su Hundir la flota, y el año que viene llega la segunda entrega de la película basada en los G.I. Joe.

Otro proyecto que sigue siendo importante para Hasbro es su canal de televisión The Hub, dirigido a niños de entre 2 y 11 años. La compañía espera que en 2012 se cubra el 70% de los costes de producción gracias a los ingresos obtenidos antes de incluir la venta de productos licenciados.

Resultados positivos para 2012
Brian Goldner, presidente y consejero delegado de la juguetera, afirmó que la compañía está bien posicionada para crecer en “mercados emergentes y entretenimiento”, además de en sus “marcas centrales e iniciativas globales en televisión y cine”. La compañía espera incrementar sus ingresos y beneficios por acción de 2012 respecto a los de 2011.

Si quieres compartir...