La empresa cuenta con 15 locales en Castilla-La Mancha

Toy Planet abre tiendas nuevas en Ciudad Real y en Alicante

  • 07 de Nov, 2011

Toy Planet Almacenes Rubio ha inaugurado un nuevo establecimiento en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Con esta apertura ya son 15 los puntos de venta Toy Planet en Castilla-La Mancha y tres las tiendas que dirige Javier Rubio en esta comunidad autónoma, en la que cuenta también con otro comercio en Quintanar de la Orden (Toledo), además de una tienda Petit Planet con artículos de puericultura también en esta localidad.

El nuevo local cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y ofrece al cliente cerca de 4.000 referencias de juguetes, “muchas más que las de cualquier hipermercado, que suelen contar con unas mil referencias”, explica Javier Rubio, que hace asimismo hincapié en la atención personalizada.

Salto a Alicante
Toy Planet Toylo ha abierto una tienda en Orihuela, Alicante, que se suma a las dos que gestiona José María Torres en Murcia. Torres explica que esta inauguración supone “todo un reto ya que damos el salto a otra comunidad autónoma y eso siempre es una responsabilidad añadida”.

La tienda, situada en el centro de la ciudad, cuenta con una superficie total de 310 metros cuadrados y creará cuatro nuevos puestos de trabajo.

Si quieres compartir...