La empresa cuenta con más de 200 tiendas en España

Toy Planet inaugura tiendas en Murcia y en Ceuta

  • 31 de Oct, 2011

El grupo de jugueterías Toy Planet ha abierto su segunda tienda en Murcia, dado "el excelente recorrido de nuestra primera tienda, ubicada en la localidad de El Palmar”, como explica Bartolomé Gil, dueño y gerente de Toy Planet Tolín.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 270 metros cuadrados y creará cuatro nuevos puestos de trabajo. La nueva tienda tiene el objetivo de dar servicio ante la campaña navideña a una zona de la ciudad “en la que existe una demanda bastante pronunciada por las características del vecindario: gente joven con niños pequeños. De hecho –añade Gil- ya se ha acercado bastante gente interesándose por nuestros artículos y agradeciendo nuestra llegada”.

Toy Planet Tolín lleva casi 30 años en el mercado murciano a través de su primer establecimiento en el pueblo de El Palmar. La familia Gil cuenta con una gran tradición juguetera y en esta ocasión es la segunda generación la que toma las riendas del establecimiento.

La tienda de Ceuta es la primera de la empresa en esta ciudad autónoma. Enrique González dirigirá esta tienda de 240 metros cuadrados. González ya supervisa otros seis locales en el Campo de Gibraltar.


 

Si quieres compartir...