Las empresas colaboradoras donarán juguetes y otros productos infantiles y juveniles

ABC Kids Expo colaborará con K.I.D.S.

  • 11 de Ago, 2011

La feria de juguetes y productos infantiles ABC Kids Expo apoyará un año más a la organización Kids in Distressed Situations (K.I.D.S.), en paralelo con la feria que se celebrará del 23 al 26 de septiembre en el Kentucky Exposition Center de Louisville.

Las contribuciones a esta organización benéfica fueron de 350.000 dólares en productos en 2010, con donaciones de 129 empresas.

Desde 1985, K.I.D.S. ha proporcionado recursos a más de 65 millones de niños sin medios o afectados por desastres, incluyendo casi mil millones de dólares en ropa nueva, juguetes, zapatos, productos para niños y libros, entre otros artículos. Aproximadamente, el 85% de esta ayuda se destina a Estados Unidos y el 15% a niños y familias en el extranjero.

ABC Kids Expo es una importante muestra de productos para niños, con más de 900 expositores y casi 15.000 visitantes de 64 países. Fundada en marzo de 2003, es una asociación de fabricantes y minoristas de la industria infantil, organizada con el propósito de promocionar los productos para niños. El evento reunirá a profesionales de la puericultura, los regalos, editoriales y jugueteras, entre otros sectores.

Si quieres compartir...