Opinión Info Opinión

“Nuestro objetivo es dar a conocer y distribuir la muñeca española de calidad”

Entrevista a Chuss Chulián, responsable de publicidad y relaciones públicas de Diversal

Carmina Meneses - JUGUETES b2b18/09/2019

Diversal es un portal de venta online especializado en juguetes y juegos, pero están especialmente orientados al juguete y muñeca de fabricación española.

Imagen

Ubicado en el Valle del Juguete, en el corazón de la Cuna de las Muñecas, Diversal cuenta con una gran capacidad para cubrir toda la oferta del sector juguetero, sobre todo la de fabricación española. Según detalla Chuss Chulián, responsable de publicidad y relaciones públicas de Diversal, “nuestro objetivo es dar a conocer y distribuir la muñeca española de calidad, demandada cada vez más tanto por los padres como por los coleccionistas, frente a la oferta asiática de producción masificada y, en ocasiones, con escasos controles de calidad y materiales”.

- ¿Cómo está evolucionando la categoría de Muñecas en comparación con el resto de los segmentos del sector juguetero?
Desde nuestro punto de vista es el sector que más cambios experimenta, debido al boom coleccionista, y también a una mayor exigencia tanto por parte de niños como de padres. Por ejemplo, en los últimos años los Bebés Reborn han revolucionado el mercado, pero también la Muñeca Maniquí. En la actualidad, la tendencia se está revirtiendo. Una buena parte de los compradores de Diversal son compradores internacionales de la Unión Europea, asiáticos, rusos, de Australia, de Estados Unidos,…

- ¿Cuáles considera que son los factores que están favoreciendo al crecimiento de la categoría Muñecas?
Sin duda, uno de los factores más importantes que han incidido en el crecimiento de la categoría muñecas ha sido la calidad, que ha sido lo suficientemente buena como para hacer frente a la producción masificada y meramente “jugable”, con los mínimos, de la producción asiática.

- ¿Cuáles son los retos para los especialistas en Muñecas?
El futuro del sector pasa por la concienciación del público; exigir calidad frente a precios bajos, y ser capaces de discernir entre una muñeca con proyección de una mera moda, es decir, un objeto valorable frente a una pieza efímera es la opción inteligente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS