Opinión Info Opinión

Entrevista a Beatriz Marta, directora de marketing y comercio electrónico de Toys’R’Us

“Utilizamos todos los medios tradicionales y digitales para llegar a nuestros potenciales clientes”

Redacción - Juguetes B2B03/05/2016
Imagen

En la pasada edición del Express de Juguetes B2B nº 59 de Abril/Mayo entregamos los galardones de la 17ª edición de los Premios a la Distribución Juguetera, año 2015, en las diferentes categorías. Estos premios se convocan un año más con la finalidad de reconocer y respaldar la gestión comercial y la profesionalidad de las empresas de la distribución del sector juguetero y su adaptación a las necesidades y evolución del mercado español. Juguetes B2B ha podido hablar con los profesionales de los medios premiados. En esta entrevista, Beatriz Marta, directora de marketing y comercio electrónico de Toys’R’Us, empresa galardonada con el Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales nos explica qué estrategia trabajan para llegar a sus potenciales clientes, así como valora el sector juguetero y nos explica los objetivos para el 2016.

- ¿Qué estrategias llevan a cabo para fomentar el impulso comercial a las ventas de juguetes?

- Utilizamos todos los medios tradicionales para llegar a nuestros potenciales clientes, así como todos los medios digitales que tenemos a nuestro alcance. Contamos con un potente programa de fidelización para conseguir atraer y mantener a nuestros clientes durante todo su ciclo de vida.

- ¿Qué objetivos se han marcado para este 2016?
Mantener la línea de crecimiento positivo del último año y buscar un alineamiento con el crecimiento del mercado. Queremos que Toys’R’Us siga siendo una referencia en el sector del juguete y siga siendo tienda destino para las compras de juguetes.

- ¿Cómo valoran la evolución del sector del juguete?
Es un sector que ha recuperado el dinamismo de hace unos años y muestra una clara recuperación. Hay muchas novedades y el juguete tradicional también deja paso a nuevos productos.

- Y ¿cuáles son las principales tendencias que están marcando el mercado juguetero?

Las licencias siguen tirando del mercado en todas las áreas del negocio, desde aprendizaje, figuras de acción, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS