Oriol Canet, director general de Ingo Devices

“Es fundamental la opinión de nuestros clientes”

  • 11 de Ago, 2011

Ingo Devices es una empresa joven, pero con apenas cuatro años de historia, la empresa ya cuenta con oficinas en China, Hong Kong y el Reino Unido, además de la central en Sabadell. Todo gracias a su principal apuesta: los productos electrónicos licenciados.

A pesar de que la empresa nace en 2007, ya está muy implantada en mercados internacionales. ¿Cuáles son los objetivos de la empresa en este sentido?
La internacionalización y diversificación del negocio dentro de las unidades de claves para la compañía: electrónica de consumo y juguete.
 
¿Qué factores tienen en cuenta a la hora de escoger las licencias con las que trabajan?
Para nosotros es fundamental la opinión de nuestros clientes, los que deben apoyar y consolidar la decisión por un rango de productos de una licencia determinada.
 
¿Cree que los medios y redes sociales pueden ser útiles para las empresas? ¿Cómo? ¿Ingo tiene planes en este sentido?
Mucho. Ingo como compañía apuesta a largo plazo por los medios sociales, Internet y las campañas de comunicación alternativas fuera de lo común para facilitar la compra de nuestros clientes e estimular la compra de los consumidores finales. Toda plataforma de red social y de e-business son medios estratégicos para nosotros.
 
¿Cuáles cree que serán las tendencias más importantes en el sector de los juguetes electrónicos durante los próximos años?
La tendencia de los juguetes electrónicos pasa por ser productos de alto valor de juego, de precio medio, o medio-bajo que encajen al máximo con la situación del mercado actual y próspera.

Si quieres compartir...