Análisis Info Análisis

Campaña de Carnaval

La industria valora la campaña de Carnaval

Oriol Cortés - JUGUETES b2b21/01/2021

El Carnaval 2021 se presenta lleno de incertidumbres y el sector tendrá que reinventarse ante el escenario, más que probable, de un carnaval con restricciones y medidas de seguridad.

Imagen

Este año el Carnaval tendrá que reinventarse sí o sí, y no únicamente por les efectos de la pandemia, que obligarán a modificar la manera de celebrarlo, sino que también se enfrenta a uno de los años más complejos en cuento a distribución y ventas. Carnaval es una fiesta en la que la participación en grupo tiene mucho peso, pero este año esto deberá cambiar debido a las restricciones, la distancia de seguridad y la prohibición, por el momento, de celebraciones masivas. Asimismo, el consumidor es mucho más precavido ahora a la hora de gastar, y se mira mucho más en qué invierte el dinero. Con todo, hemos querido recoger las impresiones de una selección de empresas especializadas, que comparten con nosotros su visión del Carnaval.

CREACIONES LLOPIS: “Este año no ha habido celebraciones y el 2021 camina en la misma dirección. El cambio que se aproxima es estructural”.

DISFRAZZES: “Como fortaleza de esta campaña de Carnaval 2021, destacaría que se trata de una buena oportunidad para darle al disfraz un valor añadido. El día que vuelva la fiesta, estamos seguros que el disfraz será un complemento imprescindible”.

LIRAGRAM: “De cara al próximo Carnaval 2021, creemos que se venderá más decoración que disfraces. Es decir, se decorará la casa y los globos no faltarán, porque dan resultado y son económicos, dan mucho juego, color y alegría. (...) Como estrategia para incentivar las ventas hay que potenciar las fiestas en casa”.

MOM FUN COMPANY: “Hemos desarrollado una nueva línea de producto, mascarillas higiénicas premium con licencias muy potentes. (...) Creemos que este año las ventas descenderán porque, previsiblemente, la pandemia se alargará hasta la primavera del 2021 por los que carnaval se verá afectado muy negativamente”.

RUBIE’S: “El punto fuerte del Carnaval es que es la gran fiesta del año para todas las edades. La medida para incentivar las ventas es ofrecer productos de calidad a buen precio”.

Empresas o entidades relacionadas

Liragram España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS