Análisis Info Análisis

Guía Comercial Juguetes y Juegos 2020

Manualidades y artísticos: juegos y juguetes creativos (con galería de productos y marcas destacadas)

Oriol Cortés - JUGUETES b2b23/07/2020

Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Manualidades y Artísticos, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2020.

Imagen

En la edición n º236 de JUGUETES b2b (junio/julio) publicamos la 32ª edición de la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2020, en la que presentamos una selección de productos distribuidos en 15 categorías distintas, teniendo en cuenta las referencias más destacadas de una selección fabricantes y distribuidores. A continuación, mostramos un extracto con los principales datos analíticos de NPD y nuestros informes especiales, y los valores y fortalezas de la categoría de Manualidades y Artísticos según AIJU.

La categoría de Manualidades registró una tendencia a la baja para el 44 % de los profesionales consultados, durante la última campaña de Navidad y Reyes, donde un 38 % registró una evolución estable y solo un 18 % registró un aumento en esta categoría (datos del Informe Especial: Campaña de Navidad y Reyes, publicado en JUGUETES b2b nº 235, febrero/marzo).

Imagen



Según AIJU, los juguetes artísticos y de manualidades permiten desarrollar objetos únicos y originales, y proponen experiencias de juego creativo, estimulando la habilidad, la precisión y la destreza manual de niños y niñas. El ‘DIY’ (hazlo tú mismo), permite inventar nuevas combinaciones de elementos, utilizando diferentes materiales. Ofrecen proyectos para crear y decorar cualquier tipo de objeto imaginable, y es una categoría donde encontramos propuestas de calidad basadas en tendencias del mundo del arte, la ilustración, la moda urbana y la decoración.

En esta categoría podréis encontrar las siguientes empresas:

  • BIZAK
  • CLEMENTONI
  • COLORBABY
  • CYP BRANDS
  • DISET
  • EDUCA BORRAS
  • EPOCH PARA IMAGINAR
  • GIOCHI PREZIOSI
  • HASBRO
  • TOY PARTNER

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS