Ferias internacionales de juguetes

Novedades jugueteras en Spielwarenmesse (con galería de productos destacados)

  • 12 de Mar, 2020
  • |Carmina Meneses - JUGUETES b2b

Del 29 de enero al 2 de febrero se celebró la 71ª edición de Spielwarenmesse, que consiguió atraer a 63.500 visitantes de 136 países diferentes.

En esta nueva edición de Spielwarenmesse, además de la tolerancia y la inclusión, se puso el centro de atención en otros aspectos como la conexión del juguete tradicional con el digital, sin dejar de lado el factor medioambiental, un elemento cada vez más presente en el ideario de les empresas jugueteras. Con más de 120.000 novedades presentadas en la feria, las áreas de presentaciones y los eventos especiales organizados para targets concretos fueron algunos de los espacios que más atención del público atrajeron.

Impresiones de JUGUETES b2b
JUGUETES b2b estuvo presente en el evento durante cuatro días intensos en los que recogimos las impresiones y conocimiento de un amplio y diverso perfil de agentes económicos del sector juguetero.

En JUGUETES b2b tenemos el privilegio de contar con la confianza de un amplio y diverso perfil de agentes económicos del sector, de este intercambio de impresiones y de conocimiento, un aspecto relevante, y común denominador en las conversaciones, hace referencia a la necesidad de entender el comportamiento del consumidor y sus intereses para situarlo en el centro de la estrategia del negocio. El segundo tema de interés sería la necesidad de que fabricantes y detallistas se comprometan a ir de la mano y alineen sus fuerzas y estrategias con una visión mancomunada de sector.

Productos eco y juegos de desarrollo emocional
En cuanto a tendencias de productos, va creciendo todo lo relacionado con la sostenibilidad con productos eco o que promueven el conocimiento y la conciencia sostenible desde la infancia. También crece la demanda del juego que apoya el óptimo desarrollo emocional, el conocimiento personal, los juegos de mesa continúan con su buena marcha,... Además, en general, el concepto cápsula (menos referencias en la colección) permite al cliente detallista hacer una selección de producto más apropiada y racional.

A continuación encontrarán un recorrido fotográfico por los stands de una selección de compañías, en el que descubrimos de primera mano cuáles son sus apuestas para este 2020.

Si quieres compartir...   

Galería


BANDAI
BRUDER
CAYRO
CLEMENTONI
COLORBABY
CREACIONES LLOPIS
DISET
GOLIATH
IMC TOYS
JAZWARES - TOY PARTNER
SMART GAMES - LÚDILO
MAGIC BOX
NICI
PAOLA REINA
PLAYMOBIL
SCHLEICH
SCIENCE4YOU
SIMBA
SYLVANIAN FAMILIES - EPOCH PARA IMAGINAR
VTECH
ZURU