Análisis Info Análisis

Ferias internacionales de juguetes

Novedades jugueteras en Spielwarenmesse (con galería de productos destacados)

Carmina Meneses - JUGUETES b2b12/03/2020

Del 29 de enero al 2 de febrero se celebró la 71ª edición de Spielwarenmesse, que consiguió atraer a 63.500 visitantes de 136 países diferentes.

Imagen

En esta nueva edición de Spielwarenmesse, además de la tolerancia y la inclusión, se puso el centro de atención en otros aspectos como la conexión del juguete tradicional con el digital, sin dejar de lado el factor medioambiental, un elemento cada vez más presente en el ideario de les empresas jugueteras. Con más de 120.000 novedades presentadas en la feria, las áreas de presentaciones y los eventos especiales organizados para targets concretos fueron algunos de los espacios que más atención del público atrajeron.

Impresiones de JUGUETES b2b
JUGUETES b2b estuvo presente en el evento durante cuatro días intensos en los que recogimos las impresiones y conocimiento de un amplio y diverso perfil de agentes económicos del sector juguetero.

En JUGUETES b2b tenemos el privilegio de contar con la confianza de un amplio y diverso perfil de agentes económicos del sector, de este intercambio de impresiones y de conocimiento, un aspecto relevante, y común denominador en las conversaciones, hace referencia a la necesidad de entender el comportamiento del consumidor y sus intereses para situarlo en el centro de la estrategia del negocio. El segundo tema de interés sería la necesidad de que fabricantes y detallistas se comprometan a ir de la mano y alineen sus fuerzas y estrategias con una visión mancomunada de sector.

Productos eco y juegos de desarrollo emocional
En cuanto a tendencias de productos, va creciendo todo lo relacionado con la sostenibilidad con productos eco o que promueven el conocimiento y la conciencia sostenible desde la infancia. También crece la demanda del juego que apoya el óptimo desarrollo emocional, el conocimiento personal, los juegos de mesa continúan con su buena marcha,... Además, en general, el concepto cápsula (menos referencias en la colección) permite al cliente detallista hacer una selección de producto más apropiada y racional.

A continuación encontrarán un recorrido fotográfico por los stands de una selección de compañías, en el que descubrimos de primera mano cuáles son sus apuestas para este 2020.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS