Análisis Info Análisis

Ferias internacionales

Llega una nueva edición de Spielwarenmesse

Oriol Cortés - JUGUETES b2b27/01/2020

Del 29 de enero al 2 de febrero la ciudad alemana de Núremberg acoge una nueva edición de la feria profesional más importante del sector juguetero internacional.

Imagen

Del 29 de enero al 2 de febrero el sector juguetero se traslada a Núremberg (Alemania), para asistir a Spielwarenmesse, la feria profesional más importante para la industria a nivel internacional. En este evento se dan cita todos los protagonistas que conforman el sector juguetero actual, para dar a conocer y descubrir las últimas tendencias y las novedades más punteras. Spielwarenmesse es la gran cita anual para la industria juguetera, un espacio en el que los profesionales se reúnen, cierran acuerdos, exponen las últimas novedades en juguetes y se presentan las últimas tendencias. Cada año la feria recibe alrededor de 70.000 personas de todo el mundo, desde minoristas, representantes o grandes compañías, hasta medios de comunicación, distribuidores o empresas emergentes, todas ellas con alguna vinculación al sector juguetero.

En 2019 Spielwarenmesse cerró su 70ª edición con más de 68.500 visitantes de 131 países

En esta nueva edición, Spielwarenmesse vuelve a acoger el Toy Business Forum, un espacio en el que retailers independientes y compradores pueden aprender cómo adaptarse y prepararse para los mercados cambiantes. También repite el espacio Tech2Play, un área de la feria en el que ganan protagonismo los juguetes más tecnológicos y que cuenta con 4 categorías: Robot Toys, Virtual Play, RC Toys, Electornic Learning. Asimismo, también se volverán a celebrar las License Talks, una novedad de la pasada edición y que los organizadores han querido mantener este año. Por su parte, la TrendGallery ya dio a conocer también las que considera que serán las 3 tendencias más destacadas para el sector juguetero en 2020: Toys for future (Juguetes para el futuro), Digital goes Phisical (El digital se vuelve físico) y Be You! (¡Sé tú mismo!).

A continuación, les ofrecemos una galería con productos destacados de una selección de empresas expositoras en Spielwarenmesse.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS